Descripción de la actividad

¿Quieres unirte al proyecto “Jugar es obligatorio”?

La Fundación Orange, la Universidad de Castilla-La Mancha (grupo Mantis) y la Fábrica de Palabras se unieron con el objetivo de desarrollar juegos adaptados a las particularidades de cada niño.

Este año nos unimos al proyecto y necesitamos tu ayuda para recoger juguetes que tengan algún componente electrónico (que emita luces, sonido, se mueva…) y no tenga muchas funciones para que, desde los GarageLAB de la Fundación Orange les incorporen un pulsador más accesible y que los niños y niñas con dificultades sensoriales o motoras puedan jugar de forma autónoma.

Aunque principalmente necesitan este tipo de juguetes, también puedes traer otros juguetes que tengas en casa y en buen estado ya que serán donados a entidades sociales que puedan repartirlos entre menores en riesgo de exclusión social.

¿Quién puede participar?
Empleados y familiares

¿Cuándo?

del 26 de noviembre al 13 de diciembre

¿Dónde?

Recepción C/Dinamarca, nº 8, Poligono Espíritu Santo. 33010 – Oviedo (España)

Últimos posts sobre la actividad

Primera Semana del VOLUNTARIADO MASORANGE

Primera Semana del VOLUNTARIADO MASORANGE

MASORANGE refuerza su compromiso de ser el equipo telco más comprometido con el bienestar de las personas y el planeta. Más de 2.200 voluntarios han participado en las 37 actividades propuestas por la compañía. La semana ha puesto especial foco en la...

leer más