Puede ser que más de una vez hayas oído; “El Camino de Santiago engancha”… y es verdad. Muchas personas realizan todos los años este recorrido y llega a convertirse en una necesidad personal para ellos. ¿Qué beneficios les aporta este camino para que todos los años repitan? Les permite ser ellos mismos, superar retos, disfrutar de la naturaleza, compartir experiencias con otras personas y a la vez gozar de un tiempo de reflexión.
Una vez más te proponemos una forma diferente de hacer el camino que te enganchará aún más. Te aportamos todos los datos a continuación
¡Buen camino!
En esta ocasión, nuestro compañero de peregrinaje es la Fundación FDI. Si nunca has hecho el Camino de Santiago (o si quieres repetir), ¡esta es tu oportunidad de hacerlo de una forma diferente! Inscríbete como voluntario y vive del 15 al 18 de noviembre una experiencia inolvidable junto a personas con discapacidad. Cada una de ellas irá con un acompañante, por lo que no dudes en formar parte de este grupo donde la diversión está más que asegurada.
Creemos que el Camino de Santiago es uno de los mejores sitios para conectar con la verdadera solidaridad. Cientos de kilómetros te brindan la oportunidad de levantarte de la silla, mirar hacia delante y llevarte al límite. Además, en este caso también se contempla el apoyo a otros compañeros, por lo que la satisfacción al llegar al destino se multiplicará por tres. Tres días de ayuda, compañerismo y superación.