Tronquitos, nubes, regaliz, piruletas, gominolas… ¡las chuches son un universo de ensueño! Como sabemos que eres un poco goloso, hemos organizado una actividad a la que seguro no podrás resistirte…

¿Te apuntas el 20 de octubre a preparar paquetes de chucherías? Sabemos que esta propuesta es para chuparse los dedos, por lo que nada mejor que aprovechar un sábado para colaborar de una forma tan dulce. Tu ayuda es única para que consigamos formar 300 brochetas y 300 bolsas de chucherías que después venderemos en los diferentes rastrillos solidarios.

Al tratarse de un fin de semana, hemos pensado que es una excelente oportunidad para que vengas acompañado de tus hijos, aunque recomendamos que los niños sean mayores de 10 años porque se van a manipular alimentos. ¡Seguro que se lo pasan en grande!

Apúntate ahora y elige el turno que mejor te vaya: de 11:00 a 14:00 o de 16:00 a 19:00. En cada tanda necesitamos 10 voluntarios, por lo que nos encantaría contar con tu presencia en el lugar donde hemos quedado (Colegio Tajamar en la calle Pío Felipe, 12, Madrid), ya sea por la mañana o por la tarde.

¡Apunta en tu agenda el día 20 de octubre! ¿Qué mejor manera de liberar estrés mientras se disfruta de la compañía de la familia? Recortar, pegar, colocar chuches, cerrar bolsas, hacer lazos… Diversión, golosinas y solidaridad. ¡No se puede pedir más!

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!