Desde Solidarios Orange queremos dar las gracias a los compañeros de Orange Málaga por esta original iniciativa que hace que nos sintamos orgullosos de las personas que formamos la empresa.
La idea: Se trata de una iniciativa en modo “Crowdfunding” o voluntariado económico personal. Nos llegó de nuestros sanitarios que las jornadas se les hacen muy duras, y algunos días ni siquiera les da tiempo a comer, e incluso les falta azúcar para reponer fuerzas.
Se propuso hacer aportaciones, desde un mínimo por persona (a modo referencia), para hacer un pedido grande de palmeras gigantes y mandarlas a los hospitales más grandes de Málaga (8). Se trataba de un gesto para endulzar un día.
Ayer por la mañana lo comunicamos a casa KIKI para cerciorarme que estaban operativos. A las 21.00h de ayer nos llamó una de las propietarias de KIKI proponiéndome unirse a la iniciativa y tener más pegada con todos los hospitales y que no haya un sanitario que se quede sin palmera.
A día de hoy, llevamos 625 euros recolectados entre los compañeros de Málaga y esperamos cerrar con Kiki para efectuar el envío. Seguramente pondremos en las palmeras un ligero texto del tipo “Kiki y Orange con los Sanitarios de Málaga”.
Un abrazo a todos
Solidarios Orange