Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as, familiares, amigos y hasta mascotas, participaron desde casa, con el fin de recaudar dinero para la lucha contra la COVID-19 en Asturias.
El reto solidario consistía en conseguir el mayor número de pasos entre todos los participantes a través de la adquisición de los dorsales solidarios, realizando para ello una distancia de 3km corriendo o andando, 45
minutos de bicicleta estática, o sumándose a la rutina deportiva online, dirigida por uno de nuestros compañeros.
Desde primera hora de la mañana, los participantes comenzaron a compartir en las redes sociales, sus dorsales personalizados, y fue a las 11:30, cuando se dio inicio a este gran reto.
Después de casi una hora de ejercicio, conseguimos alcanzar entre todos la distancia de más de 3 millones de pasos. Sudamos la camiseta por un gran fin… y recaudamos 3000 euros.
Para concluir, entre todos los participantes, decidimos que el dinero recaudado, iría destinado al Banco de Alimentos de Asturias. Además, no solamente ayudamos a la lucha contra la Covid-19, sino también apoyamos al comercio local, comprando muchos de los productos que posteriormente entregaríamos en persona, junto con los embajadores del reto.
Gracias al equipo de Oviedo por esta gran iniciativa solidaria.