En nuestra línea de voluntariado “Saca lo mejor de ti” contamos con la inestimable colaboración de la Fundación Tomillo. Si estás dispuesto a poner tus conocimientos y tu talento a disposición de jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión, estás en el sitio correcto.
Gracias al trabajo con esta fundación, hemos descubierto que hoy es el momento de ayudar a este colectivo para que estos jóvenes construyan su futuro. Tu implicación en este proyecto es fundamental para conseguir que puedan acceder a una educación profesional de calidad. Y, ¿cómo puedes hacerlo? Algunas opciones son dar una charla motivadora o una clase para que refuercen sus competencias y conocimientos. ¡Así de fácil!
¿Por qué con la Fundación Tomillo?
La Fundación Tomillo es un claro ejemplo de que con entusiasmo y constancia se puede hacer mucho por los demás. En los últimos años, han conseguido datos que nos dejan con la boca abierta:
1.108 niños recibieron apoyo escolar.
1.321 jóvenes formados.
491 personas encontraron empleo.
20.513 horas de servicio a la comunidad.
787 ofertas de empleo gestionadas.
Y así hasta un largo etcétera.
Dando un paso al frente, formarás parte de un equipo de personas que ofrecen formación y orientación sociolaboral a niños y adolescentes, así como a sus familias.
Con la Fundación Tomillo nos involucramos en esta línea de voluntariado. ¿Te animas a acompañarnos?