Nos has echado de menos, ¿verdad? Nosotros a ti también… y mucho. Para celebrar este reencuentro, te traemos una sorpresa. Juntos vamos a estrenar un espacio renovado que simboliza el inicio de una nueva etapa cargada de ilusiones y deseos por hacer un mundo mejor.
En el nuevo Solidarios Orange seguimos contando contigo para mantener el espíritu de siempre, aunque más fuerte que nunca. En esta vuelta al cole nos hemos propuesto seguir evolucionando para alcanzar mayores objetivos solidarios y ofrecerte más flexibilidad para que encuentres una manera de participar a tu medida:
Saca lo mejor de ti
¿Te preocupan los jóvenes en riesgo de exclusión? Únete a este grupo de voluntariado y utiliza tus conocimientos para impulsar la ayuda de este colectivo.
Mueve lo mejor de ti
¿Lo que más te interesa son las personas más desfavorecidas? Eligiendo esta opción puedes participar en numerosas actividades para recaudar fondos y realizar actividdaes participativas que se destinan a quienes más lo necesitan.
Comparte lo mejor de ti
¿Te gustaría ayudar a las personas con discapacidad? De esta forma, puedes compartir lo mejor de ti en grupo para mejorar de forma significativa la vida de personas con necesidades especiales.
Conecta lo mejor de ti
¿Crees que las nuevas tecnologías suponen un riesgo? Esta línea de voluntariado te permite poner tu experiencia a disposición de niños y adolescentes para fomentar un uso seguro y más responsable de Internet y los dispositivos móviles.
Gracias por tu tiempo
En Solidarios Orange creemos que la vida no sería nada sin abrazos, esfuerzos, risas, amor, generosidad, momentos compartidos y, sobre todo, tiempo para dedicar a los demás. Aunque te parezca increíble, a lo largo de nuestros 10 años de andadura, ¡hemos dedicado 75.000 horas de voluntariado a causas solidarias! Tú has sido un pilar muy importante durante todo este tiempo y por ello queremos darte las gracias.
Gracias porque tú pusiste uno de los 5.000 árboles que hemos plantado, equivalentes a 12.500 ordenadores encendidos 9 horas al día.
Gracias porque tú entregaste una bolsa de las 12 toneladas de alimentos que hemos donado, contribuyendo a que un millón y medio de personas puedan comer cada día.
Gracias porque tú fuiste a recorrer el Camino de Santiago siendo el apoyo de más de 150 personas con discapacidad.
Gracias porque tú participaste en el mercadillo solidario con el que pudimos ayudar a madres adolescentes en Colombia y construir el futuro de más de 200.000 niños de barrios marginales en República Dominicana.
Gracias porque tú colaboraste en las 6 ediciones de nuestra semana solidaria, participando en actividades con personas con autismo o discapacidad intelectual.
Con un poco de tiempo, podemos conseguir mucho. ¿Imaginas todo lo que aún podemos hacer realidad con tu ayuda? En Solidarios Orange creemos en lo mejor de ti y por ello queremos empezar esta nueva etapa contigo. ¡Únete!